NFL

Ruffles Mega Crunch, la botana ideal para disfrutar del futbol americano

Si eres un ferviente aficionado a la NFL, esta es una información que no te podrá faltar para cada partido.

Ruffles® Mega Crunch te acompaña en los momentos más emocionantes
Ruffles® Mega Crunch te acompaña en los momentos más emocionantes
Mediotiempo
Ciudad de México

En su papel de patrocinador oficial de la NFL, Ruffles® busca acercar a los aficionados mexicanos a la pasión del emparrillado, y nada mejor para disfrutar del futbol americano que Ruffles® Mega Crunch, la botana ideal para cada partido, como los que tendremos entre Chiefs y Bills, e Eagles y Commanders.

El futbol americano es una de las pasiones más grandes de los mexicanos, por lo que desde PepsiCo® de la mano de Ruffles®, se busca impulsar los momentos de disfrute de sus productos durante los partidos de la NFL en compañía de amigos y/o familia.

¿Qué es Ruffles® Mega Crunch?

Ruffles® Mega Crunch, la línea más crujiente de Ruffles®, viene a convertirse en la onda del deporte, pues su match perfecto con las salsas y combinaciones que tanto les gustan a los mexicanos la hacen ideal para acompañar los partidos.

Ruffles® Mega Crunch tiene cuatro sabores para los paladares de todos los aficionados: Flamin’ Hot, Jalapeño, Salsa Roja y Salsa Negra.

A través de Ruffles®, PepsiCo®, refuerza su apuesta por seguir conectando con sus consumidores a través de sus pasiones mientras disfrutan de los mejores productos.

"Ruffles® siempre busca estar en el centro de los momentos más emocionantes del deporte", expresó Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas®, Ruffles® y Mixes PepsiCo®.

Además del futbol americano, Ruffles® continúa expandiendo su conexión con otros deportes, asegurando que todos puedan disfrutar y soñar en grande con sus sabores inconfundibles.


Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.