Ryan Fitzpatrick se retira de la NFL tras 17 años ¡y nunca jugó en Playoffs!
El apodado FitzMagic en sus momentos élite o FitzTragic en los días de calamidades, el quarterback jugó para nueve franquicias.
El quarterback que era capaz de jugar un partido como Tom Brady y al siguiente verse como Ryan Leaf. Este jueves se confirmó el retiro de Ryan Fitzpatrick, uno de los jugadores más carismáticos de la NFL que durante 17 temporadas peregrinó por casi una decena de equipos.
Una lesión de cadera sufrida en el primer partido de la pasada temporada con los Washington Commanders lo apartó de los emparrillados y nunca volvió. A los 39 años, el apodado FitzMagic (por sus momentos mágicos en el emparrillado cuando lucía como superestrella) se va con 166 partidos en su haber, de los que 147 fueron como titular.
En su larga carrera jugó para los St. Louis Rams, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Houston Texans, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins y Washington Commanders, teniendo su mejor año en 2015 con los neoyorquinos, en el que lanzó para 3 mil 905 yardas y 31 anotaciones.
Curiosamente, en su larguísima trayectoria en la National Football League nunca jugó los Playoffs, a partir de ello es que se le dio otro apodo: FitzTragic, haciendo juego con la cara opuesta de la moneda respecto a FitzMagic, siendo su versión trágica la del tipo que podía lanzar cuatro intercepciones en un juego y ser una calamidad.
La Temporada 2022 de la NFL comenzará el próximo 8 de septiembre con los campeones vigentes, Los Angeles Rams, frente a los Buffalo Bills, mientras que la Ciudad de México recibirá partido oficial el próximo lunes 21 de noviembre con los Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.