Jugador salió en ambulancia del partido Lions-Patriots por lesión en el cuello

El defensivo Saivion Smith de Detroit se suma a la lista de dramáticas lesiones en la NFL; se dice que su padre bajó al campo para irse con él.

Saivion Smith de los Lions fue llevado a un hospital por una lesión de cuello. (Reuters)

Imágenes dramáticas este domingo en la NFL, que parece azotada por una ola de conmociones y lesiones espeluznantes, esta vez en el partido de los Detroit Lions y New England Patriots, donde el jugador Saivion Smith fue retirado en ambulancia directo a un hospital por una fuerte lesión en el cuello.

En principio parecía ser una jugada de rutina para el esquinero de cuarto año, pero el choque con Hunter Henry, ala cerrada de los Patriots, lo dejó noqueado sobre el terreno de juego, a donde ingresó la ambulancia para atenderle de manera pronta y trasladarlo a un sanatorio de Massachusetts para mayor evaluación.

Los jugadores de Detroit rodearon a su compañero, algunos hincados en oración por su recuperación, mientras los jugadores de New England se hicieron a un lado. Por su parte, los fans de los Pats le aplaudieron al tiempo de marcharse con las sirenas encendidas.

Jugador conmocionado en el Saints-Seahawks

El touchdown menos celebrado en la joven carrera del receptor Chris Olave ocurrió este domingo en el partido de Nueva Orleans y Seattle, ya que el jugador resultó conmocionado al golpear su cabeza de manera contundente contra el emparrillado tras lograr la anotación que dio la ventaja parcial a su equipo.

El novato egresado de Ohio State quedó con la mirada perdida, una imagen dramática que se suma a las muchas conmociones y lesiones en semanas recientes en la National Football League, que por protocolo se llevó al jugador a evaluación para determinar su estado de salud, siendo descartado para el resto del encuentro.


NOTAS MÁS VISTAS