San Francisco se impone a Arizona por medio de un agónico gol de campo
49ers y Cardinals protagonizaron un tenso duelo correspondiente a la Semana 3 de la NFL.

San Francisco 49ers recibió a los Arizona Cardinals y aunque no tuvo una actuación convincente se llevó la victoria 16-15 y mantuvo el invicto en la temporada 2025 de la NFL.
El triunfo para los Niners llegó gracias a un gol de campo que hizo efectivo Eddy Piñeiro, pateador que está disputando sus primeros juegos con los Niners.
San Francisco pudo sacar la victoria a pesar de no contar con Nick Bosa y Brock Purdy; esta tarde estuvo en los controles Mac Jones, quien lanzó para 284 yardas. dio un pase de touchdown y fue interceptado en una ocasión.
Para la Semana 4, los Niners repetirán en casa y en esta ocasión su rival serán los Jaguars.
Chargers también sigue invicto
Los Angeles Chargers, con un gol de campo de Cameron Dicker en los últimos segundos, venció 23-20 a los Broncos Denver y mantuvieron el invicto en la temporada 2025-2026 de la NFL.
Chargers no comenzaba con un 3-0 desde hace 23 años, por lo que sus fans pueden ilusionarse con disfrutar una temporada histórica de su equipo.
La última vez que arrancaron con un 3-0 terminaron la temporada con un 8-8 y se quedaron sin oportunidad de avanzar a los Playoffs. Las otras dos víctimas de Los Angeles en la campaña son los Chiefs en Brasil y los Raiders en el Allegiant Stadium.
Dicker, quien fue el encargado de darle el triunfo a los locales, también fue quien abrió el marcador gracias a un gol de campo de 32 yardas.
En sus siguientes compromisos, los Chargers visitarán a los Giants en New York y los Broncos le harán los honores a los Bengals, que este domingo fueron apaleados por los Vikings.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.