Seahawks se aprovechan de unos débiles Eagles en el lunes por la noche
Los Seattle Seahawks vencieron como visitantes a los Philadelphia Eagles para volver al liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional en la NFL.
El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 230 yardas y un touchdown y los Seattle Seahawks vencieron este lunes en la NFL a los Philadelphia Eagles con marcador de 23-17, para mantenerse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Los Seahawks mejoraron ahora con balance de 8-3, un juego por delante de Los Angeles Rams en la cima de la división, mientras que los Eagles cayeron a 3-7 con un empate, a medio juego detrás de Washington y los New York Giants en la División Este de la Conferencia Nacional.
Wilson, quien completó 22 de 31 pases, lanzó uno de 52 yardas a D.K. Metcalf a la yarda 1 de la zona de los Eagles y luego lanzó un pase de touchdown a David Moore para abrir el marcador.
Metcalf hizo 10 recepciones para 177 yardas en total para apoderarse del liderazgo de la temporada con 1.039 yardas en total.
Otro que también destacó fue Chris Carson, quien rompió tacleadas y luchó hasta la zona de anotación en una carrera de 16 yardas para dar a los Seahawks una ventaja de 14-0 con 5:27 por jugar en el segundo cuarto.
Jake Elliott, de Philadelphia, pateó un gol de campo de 42 yardas a mitad del tercer cuarto, pero Jason Myers, de Seattle, respondió desde 44 yardas para dar a los Seahawks una ventaja de 17-9 al ingresar al último cuarto.
Seattle agregó después goles de campo de Myers desde 33 y 39 yardas, respectivamente, para una ventaja de 23-9 antes de que el mariscal de los Eagles, Wentz, lanzara un pase de touchdown de 32 yardas a Richard Rodgers con 12 segundos por jugar, y Miles Sanders corrió para una conversión de 2 puntos, pero no fue suficiente para Philadelphia.