¡Mal día para Seahawks! Seattle cayó ante Rams y perdió por lesión a Russell Wilson

Los de Seattle perdieron a su QB por lesión en un dedo de la mano con la que lanza en el juego que fueron superados por 26-17.

Rams derrotaron 26-17 a Seahawks (AFP)

Editorial Mediotiempo y AP

Matthew Stafford lanzó para 365 yardas y un touchdown en el juego en el que Los Ángeles Rams derrotaron 26-17 a Seattle Seahawks, quienes perdieron a Russell Wilson en la segunda mitad por una lesión en un dedo de la mano con la que lanza.

Wilson se perdió tiempo significativo debido a una lesión por primera vez, luego de lastimarse el dedo medio. La lesión llegó por un contacto cuando el mariscal de campo ya había movido el brazo hacia delante para hacer un pase a la mitad del tercer cuarto.

​Las imágenes de televisión mostraron la forma en que el dedo se doblaba. El quarterback intentó dirigir una jugada más, pero fue después sustituido por Geno Smith.

El entrenador Pete Carroll informó que Wilson sufrió un “esguince fuerte en el dedo”, y se sometería a más pruebas. “Él no podía sujetar el balón en la forma en que necesitaba hacerlo”, comentó Carroll.

Con este marcador, los Rams se reencontraron con la victoria, la cual representa su cuarto triunfo en la temporada de la NFL; mientras que Seahawks sumaron su tercera derrota en lo que va de la campaña. Los próximos encuentros para estos equipos serán frente a Giants y Steelers, respectivamente.


NOTAS MÁS VISTAS