Resultados Semana 1 NFL; Rodgers dio pena con Packers y Mahomes salvó a Chiefs

Todos los resultados del domingo 12 de septiembre en la NFL están en Mediotiempo; Steelers y 49ers ganaron en debut.

La NFL tuvo su primer domingo de actividades en la Temporada 2021. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El frenesí de los domingos volvió a la NFL con la Semana 1 de la Temporada 2021, en la que los Pittsburgh Steelers demostraron casta de campeones ante uno de los más poderosos de la Conferencia Americana. Además, los Cincinnati Bengals ganaron en el último segundo del tiempo extra sorpresivamente a los Minnesota Vikings.

Resultados de la Semana 1 NFL

  • Packers 3-38 Saints

Aaron Rodgers dando pena tras toda su novela en el verano, dos veces interceptado y sustituido por Jordan Love. Un comienzo de temporada raquítico del legendario mariscal de Green Bay, mientras en Nueva Orleans iniciaron la era post Drew Brees con Jameis Winston en los controles, quien lanzó para ¡cinco touchdowns!

  • Browns 29-33 Chiefs

No hubo revancha para Cleveland tras la dramática derrota en los pasados Playoffs. En la Semana 1 volvió a ganar Kansas City, aunque todo apunta a que no será la última vez que se encuentren. Esta fue la décima vez que Patrick Mahomes logró remontar una desventaja de más de 10 puntos gracias a cuatro anotaciones totales.

  • Broncos 27-13 Giants

Teddy Bridgewater se estrenó en Denver con dos anotaciones, Melvin Gordon superó las 100 yardas y llegaron a tener cómoda ventaja de 27-7. La mala noticia para los Broncos es la lesión del receptor Jerry Jeudy, líder en recepciones esta tarde y quien parece haber sufrido algo serio en un tobillo.

  • Dolphins 17-16 Pats

La era de Mac Jones en Nueva Inglaterra dejó algunos destellos, pero está claro que de la dinastía que dominó casi 20 años la NFL no queda nada en el terreno de juego. Esta vez Miami se metió a Foxborough, donde siempre sufren, para imponerse apretadamente con la primera anotación en la liga del novato receptor, Jaylen Waddle.

  • Steelers 23-16 Bills

Aunque Buffalo era favorito en las apuestas hasta por 11 puntos, Pittsburgh demostró que siempre es contendiente importante en la NFL. Los equipos especiales sellaron la victoria bloqueando una patada de despeje y la devolvieron a la zona prometida, en una racha que montaron los Acereros de 20 puntos sin respuesta.

  • Eagles 32-6 Falcons

Jalen Hurts hizo lo que quiso con la defensiva de Atlanta al pasar para tres anotaciones, entre ellas una a DeVonta Smith, el ganador del Trofeo Heisman colegial que vivió su primer partido en la NFL con Philadelphia.

Para Atlanta será una temporada larguísima con Matt Ryan en franco declive y una defensiva que no para ni un taxi.

  • 49ers 41-33 Lions

San Francisco llegó a tener ventaja de 38-10, pero hacia el final Detroit intentó el milagro pese a no tener a su mejor receptor, Tyrrell Williams, en el emparrillado por un golpe a la cabeza en el primer medio. A destacar de los Niners que tanto Jimmy Garoppolo como Trey Lance tuvieron pase de anotación.

  • Cardinals 38-13 Titans

Por increíble que parezca, Derrick Henry apenas corrió para 57 yardas y eso condenó a los Titans, que en casa fueron apaleados por Kyler Murray. El QB de Arizona fue incontenible con cuatro pases a las diagonales y una corrida de siete puntos. En la defensiva, Chandler Jones se anotó cinco capturas de mariscal contra Ryan Tannehill.

  • Vikings 24-27 Bengals

En la primera semana nos quedamos a cinco segundos del primer empate entre Minnesota y Cincinnati, pero una conversión clave en cuarta oportunidad de Joe Burrow a CJ Uzomah en el tiempo extra puso en posición a Evan McPherson, novato pateador de los Bengals para la sorpresiva victoria.

  • Jets 14-19 Panthers

Sam Darnold jugó contra su exequipo y se llevó el triunfo con un pase de anotación a Robby Anderson y un acarreo personal a las diagonales. Por los de Nueva York, Zach Wilson debutó como mariscal y tuvo dos encuentros en la zona prometida con Corey Davis.

  • Seahawks 28-16 Colts

Tal y como en el inicio del 2020, Russell Wilson se mostró demoledor por aire con cuatro pases de TD, dos de ellos a Tyler Lockett; del lado de Indy debutó Carson Wentz como el nuevo mariscal, pero padeció la presión de la línea defensiva de Seattle.

  • Chargers 20-16 Washington

Dos balones sueltos de Antonio Gibson y un problema en la cadera para Ryan Fitzpatrick que lo sacó del partido dejó en mala posición al Football Team, que en casa comenzó con derrota ante los Chargers, que sin lucir tan explosivos como el año previo fueron efectivos ante las pérdidas de ovoide del rival.

  • Jaguars 21-37 Texans

El esperado debut de Trevor Lawrence como selección global #1 del Draft no fue tan sutil como se esperaba y sufrió su primera derrota pese a ser amplios favoritos ante Houston. Al novato le interceptaron tres veces, si bien consiguió tres anotaciones, aunque un par de esas ya con el marcador con amplio margen en contra de hasta 34-7.

  • Cowboys 29-31 Buccaneers

Este fue el juego con el que comenzó la temporada el jueves pasado, en el que Dallas se quedó muy cerca de pegarle a los campeones, pero Tom Brady condujo la última serie ofensiva (con polémica incluida por una infracción no marcada) que puso a Tampa Bay en posición de gol de campo, acertado por Ryan Succopp en el último segundo.

  • Rams 34-14 Bears

Matthew Stafford pasó para 321 yardas y tres touchdowns en un dinámico debut con su nuevo equipo, encaminando a los Rams de Los Ángeles a una victoria el domingo 34-14 sobre Andy Dalton y los Bears de Chicago.

NOTAS MÁS VISTAS