Raiders vence a Rams en el debut de Jimmy Garoppolo con Las Vegas: 34-17
Garoppolo, quien será titular en la temporada 2023, se recuperó de una cirugía y debutó este sábado con Raiders.
En Los Angeles, Las Vegas Raiders superaron 34-17 a Rams en partido en el que se presentó Jimmy Garoppolo, pasador de Raiders.
Garoppolo, quien será titular en la temporada 2023, se recuperó de una cirugía a la que se sometió en marzo pasado, con la que corrigió una lesión en el tobillo. En el juego completó los cuatro pases que lanzó; consiguió 39 yardas.
Kansas venció a Arizona
Los campeones Kansas City Chiefs avasallaron este sábado 10-38 a los Arizona Cardinals en la semana dos de la pretemporada de la NFL 2023.
Patrick Mahomes brilló con 105 yardas y un pase de anotación en el ataque de Kansas City, el número uno de NFL la campaña anterior.
El relevo de Mahomes, Blaine Gabbert, también destacó con un par de envíos a las diagonales.
Ihmir Smith-Marsette fue el mejor hombre en la ofensiva de los monarcas. El receptor acumuló 92 yardas y un touchdown.
La conmoción cerebral suspende partido
Más temprano, el duelo que New Englan Patriots ganaba 17-21 a Green Bay Packers fue suspendido en el último periodo por la conmoción cerebral que sufrió Isaiah Bolden, esquinero de Pats.
Bolden, novato reclutado en el draft de este año, quedó tendido en el campo luego de chocar con un rival; fue llevado al hospital en donde permanecerá en observación. El reporte más reciente informó que el jugador tenía sensibilidad en sus extremidades.
Triunfo de último segundo de los 49ers
En otro juego San Francisco 49ers le ganó en el último segundo 21-20 a Denver Broncos con un gol de campo del novato Jake Moody.
Con San Francisco inició el quarterback Brock Purdy, quien se recuperó de una operación en el codo derecho, el cual se lastimó en la final de la Conferencia Nacional de enero pasado.
Purdy se mostró confiado, conectó cuatro de cinco envíos para 65 yardas. Su relevo, Sam Darnold, terminó con 109 yardas, un touchdown y una intercepción.
El pasador Trey Lance cerró el duelo en 49ers. El chico de 23 años, que lucha por la titularidad, acabó con 173 yardas, una anotación y una intercepción. Guió al equipo en la última ofensiva a buena posición para el intento de gol de campo que convirtió Moody.