'Rihanna fue repugnante, un asco'; leyenda de WWE explota por show del Super Bowl

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Goldberg, lanzó durísimas críticas contra el show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Goldberg criticó a Rihanna por su presentación en el Super Bowl. (AFP / WWE)

Como suele ocurrir cada año, el show de medio tiempo del Super Bowl suele dividir opiniones. En este 2023 no fue la excepción con la presentación de Rihanna, algunos destacando su espectáculo visual y su profesionalismo pese a estar embarazada, mientras otros la criticaron duramente por "una presentación sin gracia".

Entre ese grupo de detractores destaca una leyenda de la lucha libre como Goldbergintegrante del Salón de la Fama de WWE y quien por medio de su podcast llamado CarCast despedazó a Rihanna, a quien tachó de "horrible" en el entretiempo del Super Bowl de la NFLen el State Farm Stadium de Arizona.

Críticas a Rihanna por el Super Bowl

"Pienso que Rihanna fue asquerosamente horrible, estaba asqueado por su presentación, es lo que puedo decir", comentó el luchador y exjugador profesional de la National Football League.

"Sí, fue algo aburrida", mencionó el coanfitrión del podcast, a lo que Goldberg respondió con aún más fuerza para desacreditar la actuación de la artista originaria de Barbados, quien durante 13 minutos se presentó con un espectáculo visual con plataformas flotantes en el Super Bowl.

"Eso es el calificativo más blandengue que pudiste usar. Su acto fue repugnante, lo que hizo fue horrible", añadió Goldberg, quien fuera una de las máximas estrellas de la compañía WCW en los años 90 para después sumarse a WWE, donde en años recientes tuvo una rivalidad puntual con Brock Lesnar.

Rihanna rompió récord en el Super Bowl

Pese a los comentarios negativos hacia su presentación del pasado domingo 12 de febrero, lo cierto es que Rihanna tuvo el show de medio tiempo con mayor audiencia de la historia, superando a otra mujer talentosa como Katy Perry, quien en el año 2015 se presentó en el partido más importante de la NFL.

De acuerdo con varios reportes, el espectáculo de 13 minutos que ofreció la intérprete de temas como Umbrella y Diamonds en la cancha del State Farm Stadium fue seguido por 118.7 millones de espectadores, rebasando los 118.5 millones que Katy Perry había alcanzado hace ocho años.

NOTAS MÁS VISTAS