'Amor de Acero'; campaña en español de los Steelers para soñar con Super Bowl

La Temporada 2021 de la NFL promete llenarnos de pasión y emociones, y uno de los equipos más populares de México está conectado con su gente.

Ben Roethlisberger jugará su temporada 18 con Pittsburgh en la NFL. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pasaron siete largos meses, pero por fin este jueves comienza la NFL con su Temporada 2021, la más larga de la historia con 18 semanas de calendario regular y en la que los Pittsburgh Steelers buscan revancha tras un inicio invicto histórico el año pasado con 11 triunfos, pero todo terminó apaleados en casa por los Cleveland Browns.

Para poder soñar con estar nuevamente en el Super Bowl en la que probablemente sea la última temporada de Ben Roethlisberger, los Steelers necesitan el apoyo de todo su afición, incluidos los de habla hispana, particularmente en México, donde son el equipo más popular.

Por ello, la cuenta oficial en Twitter de la franquicia de Pittsburgh lanzó una campaña titulada "Amor de Acero" en voz del famoso narrador Álvaro Martín para mostrar su cariño y lealtad al negro y dorado, recordando que son -junto a los New England Patriots- el equipo con más Super Bowl ganados de la historia con seis.

​¿Cuándo debutan los Steelers?

Será el domingo 12 a las 12:00 horas cuando los Steelers se presenten de visitantes en Buffalo ante los Bills, equipo que llegó a la Final de la Conferencia Americana el año pasado y que parte como uno de los grandes favoritos a estar en la pelea por el trofeo Vince Lombardi.

¿Cuándo inicia la NFL en 2021?

Los aficionados de los Acereros estarán pendientes el domingo, pero la Temporada 2021 de la NFL comienza este jueves 9 de septiembre con el partido Cowboys vs. Buccaneers en Tampa a las 19:25 horas del centro de México, donde los comandados por Tom Brady arrancarán la defensa de su título.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS