NFL

¡Se vale llorar! Super Bowl LVI, el último para tres amigos que han asistido a todos

Tres amigos se preparan para disfrutar juntos el que podría ser su último Super Bowl.

Ellos son los pocos aficionados que han asistido a todos los Super Bowls (Fox Los Angeles)
Ellos son los pocos aficionados que han asistido a todos los Super Bowls (Fox Los Angeles)
Ciudad de México

Tres amigos que han asistido a todos los Super Bowls esperan que el encuentro entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals sea espectacular porque probablemente será el último que disfruten juntos. Acompáñame a leer esta emotiva historia.

Don Crisman de 85 años, Gregory Eaton de 82 y Tom Henschel de 80 pertenecen al selecto grupo de aficionados que han visto en vivo todos los partidos del Gran Juego de la NFL.

Crisman, un fan de los Patriots, asegura que este será el último Super Bowl que disfrute en vivo a menos que el próximo año el equipo dirigido por Bill Belichick le dé una sorpresa.

"Salvo un milagro de Mac Jones el próximo año. (Pienso) Un año a la vez, pero siento que estamos muy cerca del final", expresó a Fox Sports.

Uno espera llegar hasta el Super Bowl LX

Gregory Eaton espera seguir asistiendo al Gran Juego, pero cree que por problemas de salud no lo logrará, mientras que Tom Henschel espera poder disfrutar el Super Bowl LX que se disputará en el 2026.

"Todavía creo que me quedan algunos años. Voy a tratar de llegar a los 60 (Super Bowls). Pero la vejez nos está alcanzando a todos", dijo Henschel.

Crisman y Henschel se conocieron en el Super Bowl de 1983 y a mediados de la década de los 2010 conocieron a Eaton. Su pequeño club de aficionados que han asistido a todos los Súper Tazones se ha reducido con los años, debido a la vejez y muerte de algunos de sus integrantes.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.