Un coach que persigue coaches; la función más rara en los Rams previo al Super Bowl
Los Angeles Rams tienen a un coach especializado en perseguir a su head coach, Sean McVay, para que no se meta al campo durante los partidos.
Los equipos de la NFL piensan en cada detalle, un deporte tan preciso que los grupos de entrenadores se cuentan por decenas de integrantes, pero Los Angeles Rams tienen al que podría ser catalogado como el hombre con la función más rara de la liga: un coach que impide a su head coach meterse al campo.
Clasificados al Super Bowl LIII del próximo domingo 3 de febrero, los Rams tienen entre su staff a Ted Rath, hombre cuyo cargo oficial es "Coach para regresar coaches"; es decir, se dedica a perseguir al entrenador en jefe, Sean McVay, para que no se meta al emparrillado.
"Literalmente tengo que pasar la mayoría de mi tiempo mientras el equipo está en la ofensiva detrás de Sean McVay para quitarlo del camino de los oficiales para que no nos marquen algún castigo por interferir con su trabajo. Hay arte en lo que hago, es una especie de baile. ¿Tal vez tango?", explicó Rath a la cadena NFL Films.
Sean McVay es el head coach más joven de toda la NFL con apenas 32 años y dos de experiencia con Los Angeles Rams, a los que en su primera temporada llevó a Playoffs y en este 2019 jugará el Super Bowl contra los New England Patriots de los experimentadísimos Tom Brady y Bill Belichick.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano