Chiefs aíslan a dos jugadores por sospecha de COVID; se perderían el Super Bowl
A seis días del gran partido de la NFL, hay dos jugadores de Kansas City aislados por contacto con un enfermo de coronavirus y podrían perderse el partido.
La cuenta atrás para el Super Bowl LV comenzó este lunes con malas noticias para los Kansas City Chiefs relacionadas al coronavirus, ya que dos jugadores fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19 por tener contacto cercano con alguien contagiado, de acuerdo a reportes de ESPN en Estados Unidos.
Jugadores de Chiefs podrían perderse Super Bowl por COVID
Si los Chiefs ya tenían problemas con su línea ofensiva al no contar con cuatro de sus cinco titulares programados a inicio de la temporada, incluida la grave lesión de Eric Fisher en la Final de la Conferencia Americana, ahora deben agregar que el centro, Daniel Kilgore, es uno de los apartados del equipo.
El otro jugador sospechoso es Demarcus Robinson, receptor abierto cuyo papel no es tan preponderante en la ofensiva, pero que igualmente tuvo sus mejores números como profesional en 2020 con 45 recepciones y 466 yardas, además de tres anotaciones.
La única forma en que Kilgore y Robinson puedan participar del Super Bowl el próximo domingo es que arrojen negativo al virus durante los siguientes cinco días, indica el protocolo. Si alguien resultara infectado a partir del martes, queda inmediatamente descartado del enfrentamiento entre Chiefs y Buccaneers en el Raymond James Stadium de Tampa.
Super Bowl LV se jugará con aficionados
Pese a que Estados Unidos es el país con más casos y muertes por coronavirus, se permitirá el acceso de 22 mil personas al Súper Tazón, lo que representa una tercera parte de la capacidad total del estadio, recordando que 7 mil 500 de los asistentes serán médicos invitados por la NFL como agradecimiento por su labor en la pandemia.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.