Super Bowl LVIII: ¿Emilio Fernando Alonso estará en la transmisión de Televisa?

El famoso narrador de la televisora de Chapultepec promocionó la transmisión del duelo entre Chiefs y 49ers en Las Vegas.

Emilio Fernando Alonso, narrador de Televisa (TWITTER @emilio_alonso69)

El Super Bowl LVIII está a unos días de llevarse a cabo en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, donde los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán por llevar otro trofeo Vince Lombardi a sus respectivas vitrinas.

En México, el duelo cumbre de la NFL despierta una gran expectación entre los aficionados al futbol americano y más allá, pues muchas personas están interesadas en el evento por el espectáculo de medio tiempo que se ofrecerá, el cual tendrá la participación de Usher.

Oscar de la Hoya tienta al Canelo Álvarez: 'Debe enfrentar a Jaime Munguía'

Por tal motivo, son muchas las televisoras que transmitirán el partido, tanto de paga como en televisión abierta, y desde hace décadas Televisa es una de ellas.

¿Quién estará con Televisa en el Super Bowl LVIII?

La transmisión de Televisa estará conformada como es tradición desde hace muchos años por los famosos 'tres amigos', grupo conformado por Toño De Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes serán acompañados por conductores como Memo Schutz, Valeria Marín, Gina Holguín y Alfredo Tame, sin embargo, a ellos podría agregarse un invitado sorpresa.

Se trata de Emilio Fernando Alonso, comentarista de esta empresa, quien en su cuenta oficial de X (antes Twitter), compartió un mensaje relativo al partido, donde aseguró que estaría con la 'adrenalina a tope' en el Super Bowl, mismo que dejó pensando a sus seguidores si estaría en la transmisión del encuentro o simplemente se trataba de una promoción del duelo por Televisa.

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?

El enfrentamiento entre los monarcas de la Conferencia Nacional y Americana será el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas (horario del centro de México) desde la 'Ciudad del Pecado'.

En el cotejo los gambusinos buscarán terminar con una sequía de 29 años sin anillos de campeones, mientras que los Jefes van por el Bicampeonato, mismo que tiene casi dos décadas sin suceder en la NFL.

NOTAS MÁS VISTAS