¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl? Sale más barato ¡ir a Qatar 2022!

Pese a la lejanía, resulta más económico asistir al próximo Mundial que al último partido de la temporada de la NFL.

Es más caro asistir al Super Bowl que al Mundial de Qatar 2022 (Twitter @LASEC)

Editorial Mediotiempo

Sin duda alguna, dos de los eventos deportivos más esperados para este año son el Super Bowl LVI y el Mundial de Qatar 2022; ambos eventos son un atractivo muy grande para los amantes del deporte; sin embargo, existe una gran diferencia económica en cuanto al valor de las entradas para cada uno de ellos.

Rams vs Bengals EN VIVO HOY | Super Bowl 2022

Si se compara el costo de los boletos para estar en el SoFi Stadium el 13 de febrero o asistir el 18 de diciembre a la Gran Final de la Copa del Mundo, resulta más caro asistir al último partido de la temporada de la NFL.


¿Cuánto cuesta un boleto para ver el Super Bowl?

De acuerdo con el sitio web de StubHub, el precio de los boletos para el juego del próximo 13 de febrero tienen un costo que van desde los 6 mil 788 dólares, lo que equivale al cambio de hoy a 138 mil 976 pesos mexicanos. En el mismo sitio se pueden encontrar boletos hasta en 99 mil 999 dólares, es decir, en poco más de dos millones de pesos.

¡Volvería la NFL a México! El Estadio Azteca tendría partido en noviembre del 2022

En tanto que las entradas para asistir a la Copa del Mundo en el mes de diciembre van desde los 604 a mil 600 dólares, es decir, desde mil 310 pesos a los 32 mil 758 pesos, esto dependiendo del partido.


Cabe destacar que algunas agencias de viajes ofrecen paquetes al Mundial con precios que van desde los 149 mil 459 pesos, aunque no incluyen la entrada para la Final, por lo que se le tendría que agregar los 32 mil pesos en promedio que cuestan los accesos para el juego del 18 de diciembre en el estadio Lusail.

¿Dónde va a ser el Super Bowl?

El Super Bowl LVI se celebrará en el SoFi Stadium. En ese mismo escenario se presentarán Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar como parte del tradicional espectáculo de medio tiempo.

Horario del Super Bowl

La lucha de Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams por el Vince Lombardi se llevará a cabo el próximo domingo a las 17:30 horas (tiempo del centro de México).

¿Quién cantará en el show de medio tiempo?

  • Dr. Dre
  • Eminem

  • Snoop Dogg

  • Kendrick Lamar

  • Mary J. Blige


NOTAS MÁS VISTAS