Indianapolis se impone 27-10 a Tampa Bay, en vuelta de Tom Brady
La mala noticia para los Buccaneers, además del descalabro, es que el centro, Robert Hainsey, salió lastimado del tobillo.
Los Indianapolis Colts superaron 27-10 a los Tampa Bay Buccaneers, con los que se presentó Tom Brady en la última semana de la pretemporada de la NFL.
El poseedor de siete anillos de Super Bowl lideró la primera ofensiva de los Bucs; sumó 44 yardas, completó seis de ocho envíos y llevó a su ataque a tomar ventaja de tres con un gol de campo.
Brady estuvo ausente 11 días de las prácticas y en los dos primeros juegos de preparación de su escuadra para arreglar asuntos personales; regresó el lunes a los entrenamientos.
La urgencia del entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, por tener a su estrella, fue por la necesidad de apurar la coordinación de éste con Robert Hainsey, nuevo centro, sustituto del veterano Ryan Jensen, quien se perderá la temporada por una lesión en la rodilla.
Para mala suerte de los Buccaneers, el novato Hainsey salió lastimado del tobillo en el segundo cuarto; se le harán exámenes para saber la gravedad de la lesión.
En el partido los Colts se fueron al descanso con marcador de 14-10 a favor, gracias a las anotaciones por tierra de Deon Jackson y Phillip Lindsay. Matt Ryan, mariscal de campo titular, inició el partido; pasó para 59 yardas y conectó cinco de siete envíos.
En la primera ofensiva del tercer cuarto, Sam Ehlinger, quarterback tres, escapó 45 yardas hasta las diagonales para ampliar la ventaja de los Colts 21-10; marcador que alargaron 24-10 con un gol de campo.
En el último periodo Indianapolis selló el 27-10 con otra patada de tres puntos.