¿Qué tanto estuvo Taylor Swift en la transmisión del Super Bowl LVIII? Estas son las cifras

La estrella del pop, pareja de Travis Kelce, fue sin lugar a dudas la aficionada que más tiempo estuvo en la pantalla chica durante el duelo entre 49ers y Chiefs.

Taylor Swift, emocionada en las tribunas (Reuters)

Uno de los mayores atractivos para millones de aficionados alrededor del mundo respecto al Super Bowl LVIII era la presencia de la cantante Taylor Swift en uno de los palcos del Allegiant Stadium, con la encomienda de apoyar al máximo a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Si bien es verdad que el recinto de Las Vegas fue una auténtica fiesta de celebridades de todo tipo en las tribunas, sin duda la más buscada era la estrella del pop, quien además tuvo que hacer un viaje express desde Tokio, donde tuvo conciertos este fin de semana, para poder estar presente en el juego.

Nacho Ambriz llega a Santos Laguna

Por tal motivo, muchos esperaban que Swift fuera enfocada por las cámaras de televisión muchas veces a lo largo del partido, que al final duró más de cuatro horas, y si bien esto fue cierto, el tiempo que estuvo en pantalla hace pensar que no fue tanto.

¿Cuánto tiempo estuvo Taylor Swift en la transmisión del Super Bowl?

De acuerdo a información de ESPN, la CBS, cadena estadounidense encargada de transmitir el cotejo en Estados Unidos, exhibió a la reciente ganadora del Grammy vestida de negro junto a sus acompañantes como Blake Lively y Lana del Rey, durante un total de un minuto y 43 segundos.

Al igual que muchos fanáticos de ambos equipos, durante este periodo de tiempo Taylor Swift fue vista experimentando muchas sensaciones, desde los nervios cuando el juego se complicaba para su equipo, el respeto cuando entonaba el himno nacional, hasta el júbilo con las anotaciones y el resultado final.

En la cifra previamente mencionada también están considerados los segundos que Taylor fue enfocada en el terreno de juego durante la premiación, donde estuvo acompañada por su suegra Donna Kelce y finalmente encontró a Travis, a quien felicitó con un beso y un abrazo.

La presencia de la premiada cantautora fue una de las grandes historias de la NFL a lo largo de la temporada, pues estuvo presente en una gran cantidad cantidad de duelos de los bicampeones Kansas City Chiefs, aunque también hubo muchos aficionados que manifestaron su malestar por el exceso de atención que opinaron se le estaba dando a un personaje externo al futbol americano.

NOTAS MÁS VISTAS