Los Titans lo despidieron en la NFL y le regresaron sus cosas en bolsas de basura
Los Tennessee Titans de la NFL no mostraron clase con el jugador Taylor Lewan, a quien cortaron y le regresaron sus cosas en bolsas negras.
Durante sus nueve años en la NFL jugó para la misma franquicia, recién le dijeron que quedaba libre para buscarse otro equipo y le mandaron sus cosas en bolsas de basura. Esta es la desagradable experiencia de Taylor Lewan con los Tennessee Titans, a los que les faltó algo de tacto y clase para despedir al jugador.
¿Qué pasó con Taylor Lewan y los Titans?
Llegado a la National Football League desde la Universidad de Michigan (misma de la que salió Tom Brady) con la selección 11 global del Draft 2014, Taylor Lewan pasó nueve temporadas con Tennessee, donde obtuvo tres nominaciones al Pro Bowl entre 2016 y 2018.
Con problemas de lesiones en sus últimas tres campañas, jugando solamente 20 partidos en ese lapso, y a punto de cumplir 32 años, los Titans cortaron al tacle para liberar espacio en el tope salarial, pero lo que Lewan reclama son las formas en que la franquicia se comportó para devolverle sus pertenencias.
"Agradecer a los Titans por dejar mis cosas hoy, hasta me permitieron conservar mis hombreras", es el mensaje en tono irónico que escribió el liniero ofensivo, que en su carrera fue elegido tres veces al Pro Bowl y ahora deberá buscar una nueva oportunidad como agente libre.
¿Dónde jugará Taylor Lewan en 2023?
Pese a estar en la recta final de su carrera y los recientes inconvenientes físicos, Taylor Lewan puede despertar interés de varios equipos que buscan ayuda en la línea ofensiva, ya sea para tomar un puesto como titular o ser un sustituto de garantías y al tope de la lista aparecen los Cincinnati Bengals.
El equipo que tiene a Joe Burrow de quarterback ha llegado a la Final de la Conferencia Americana en dos temporadas seguidas pese a tener una línea ofensiva por debajo del promedio. El propio Lewan aseguró que Cincinnati es uno de sus destinos favoritos para la Temporada 2023.