Teoría conspirativa pondría a 49ers y Ravens en el Super Bowl LVIII

En las últimas dos ediciones los colores del logo del Super Bowl concuerdan con los que los equipos traen en sus uniformes.

La próxima semana se sabrá si esta teoría es real (Especial)

Luego de que este fin de semana se realizaron los encuentros de ronda divisional de la NFL, solo quedan cuatro equipos con vida. Por la Conferencia Americana, Baltimore y Kansas City, mientras que por la Nacional San Francisco y Detroit.

Ravens y 49ers salen como los favoritos para quedarse con la victoria por el hecho de que juegan como local y quizá por un aspecto que ha comenzado a hacer ruido sobre la teoría conspirativa en relación con los colores del logo del Super Bowl.

¿Quién era la aficionada de Rayados que murió afuera del TSM? Subió videos antes del accidente

Desde la edición LVI que se jugó en Los Ángeles, el logotipo comenzó a tener color sobre los números romanos y en los mismos siluetas o aspectos con relación a la ciudad sede del gran encuentro.

En aquella ocasión los colores fueron rojo y amarillo, los mismos de Cincinnati y Rams que disputaron el choque. Para la edición LVII los colores fueron entre rojo, rosado, verde y verde agua, los mismos de Kansas City y Philadephia.


Para el Super Bowl LVIII, en que se jugará el 11 de febrero en Las Vegas, los colores base son morados y un tono rojizo, los mismos que tienen en sus uniformes Baltimore y San Francisco.

Quizá sea mera coincidencia, ya que suena descabellado pensando que la NFL se pongo colores al logo del SB y luego con base en ello 'ayude' a los equipos hasta llegar al juego grande, pero sea o no así, llama mucho la atención que se produzca un fenómeno así.

Chiefs y Lions tienen en sus manos la posibilidad de desechar esta teoría, pero habrá que esperar hasta el próximo domingo en las finales de conferencia.

NOTAS MÁS VISTAS