Texans le propinó su segunda derrota a Patriots en la NFL

Patriots demostró que no es invencible y cayó por segunda ocasión en la temporada.

DeAndre Hopkins tuvo un touchdown y realizó cinco recepciones. (Foto: AFP)

New England Patriots sufrieron su segunda derrota de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras una tardía reacción y una buena labor de los Houston Texans que ganó 28-22.

En la cabalística Semana 13 de acción, Texans volvió a vencer a Pats 10 años después. No lo hacía desde la 17 de la campaña 2009. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva, hace tres semanas perdió el invicto contra Baltimore Ravens y después con lo justo venció a Philadelphia Eagles y a Dallas Cowboys, ese pequeño esfuerzo no le alcanzó contra el arranque dominador de los Texanos.

En su primera serie Nueva Inglaterra se puso 3-0 con gol de campo de 23 yardas de Kai Forbath, pero la reacción de Houston fue inmediata, intercepción a Tom Brady, la única del partido, y en la respuesta llegó el touchdown de Duke Johnson para la remontada 7-3.

Luego los anfitriones obligaron a otro despeje de Patriotas y vino otra jugada de anotación en una conexión de Watson con Darren Fells para el 14-3 previo al entretiempo.

En el tercer cuarto y en el último capítulo, se dio el toma y daca, parecía la reacción de Patriotas pero siempre hubo una respuesta de Texanos. Watson envió su tercer pase de anotación del partido, ahora para Kenny Stills, que significó el 21-3.


James White recortó distancias para Nueva Inglaterra, pero Fobarth falló el punto extra y la situación se puso 21-9. Luego vendría la jugada del partido por parte de Texanos con una reversible donde DeAndre Hopkins envió pase lateral al quarterback Watson, quien llegó a las diagonales para el 28-9.

Patriots resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown más pero no le alcanzó para poner las cifras definitivas 28-22 en el Estadio NRG.

Nueva Inglaterra demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada y ahora tiene marca de 10-2 en la Conferencia Americana que domina Baltimore. Houston dio un golpe de autoridad para estar 8-4 también rumbo a los playoffs.




NOTAS MÁS VISTAS