¡Feliz Navidad! Campanada: Texans derrotan 19-14 a los Titans

Houston sorprende a Tennessee, que ahora tiene marca perdedora en la actual campaña de la NFL, con cinco derrotas en fila.

Dare Ogunbowale acarrea el balón para los Texans | AFP

En la última jugada, el Ave María resultó en una intercepción para el visitante, y entonces los Houston Texans validaron su triunfo 19-14 sobre los Tennessee Titans, en lo que fue la jornada prenavideña de la NFL.

Apenas la segunda victoria de la escuadra sideral, con paupérrimos números en la actual temporada (2-12-1), y en la otra cara de la moneda, el quinto descalabro en fila de unos Titanes que ahora tienen marca perdedora (7-8) y complican los Playoffs en el Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Los Texanos, infumables en gran parte de este curso, sin duda dieron la gran campanada en la Semana 16, sobre todo porque jugaron una excelente defensa en el Nissan Stadium, maniatando a la ofensiva rival, a la cual limitaron a cero puntos en el segundo y último cuarto.

Arrancando el juego fue Tennessee el equipo que consiguió el primer touchdown, pero la respuesta de Houston no se hizo esperar para poner cifras 7-7; y al descanso la ventaja era para la escuadra encabezada en los controles por el quarterback Davis Mills.

Para el tercer capítulo las cosas parecían acomodarse, pues Titans le dio la vuelta al juego 7-14; sin embargo, el derrumbe se vino para el cuarto episodio, pues Texans anotó nueve unidades sin contestación, rubricando el 19-14 final.

Por Houston, Mills completó 17 de 28 intentos, con 178 yardas, un pase para anotación y una intercepción; el mariscal de campo del local, Malik Willis, completó 99 yardas, dos intercepciones y ningún envío a la zona prometida, además de 14 lanzamientos de 23 que mandó.


NOTAS MÁS VISTAS