NFL

The Weeknd: Show de Medio Tiempo del Super Bowl, criticado por mal audio

Desfasado en los tiempos y con eco, son parte de las críticas que el espectáculo del canadiense recibió en redes sociales

The Weeknd no cumplió las expectativas en su show de medio tiempo del Super Bowl
The Weeknd no cumplió las expectativas en su show de medio tiempo del Super Bowl
Estados Unidos

The Weekend apareció en el show del medio tiempo del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium y fue objeto de las críticas en redes sociales pues muchos consideraron que el espectáculo quedó lejos de ser memorable.

Una vez que el cantante canadiense subió al escenario, los seguidores lo volvieron tendencia con la crítica hacia el desfase de audio y el probable playback que pudo hacer. Y es que en los primeros segundos se detectó que el audio de los instrumentos no estaba coordinado con lo que se veía en pantalla.

El show avanzó y no terminó de convencer a los internautas que continuaron desdeñando la actuación del cantante que invirtió 7 millones de dólares en su actuación.

Incluso, algunos lo catalogaron como uno de los peores espectáculos musicales en un Super Tazón y recordaron aquellos realizados por artistas como Michael Jackson en 1993.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.