'Jugar hasta los 50 no se ve difícil'; Tom Brady quiere otros seis años en la NFL

Con 44 años de edad y siete anillos de Super Bowl en la NFL, el legendario quarterback ahora medita jugar otras seis temporadas.

Tom Brady es un siete veces ganador del Super Bowl. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Para sus seguidores son maravillosas noticias, para sus detractores es un balde de agua helada. El jugador más veterano de la NFL está meditando jugar hasta los 50 años y sí, nos referimos al histórico Tom Brady, quien parece tener la fórmula de la eterna juventud porque su desempeño en los emparrillados no decae al paso de las temporadas.

Con más de dos décadas en la NFL y viviendo su segundo año con los Tampa Bay Buccaneers, a los que llevó al título del Super Bowl en febrero pasado para lograr su séptimo como mariscal de campo, TB12 tuvo una interesante plática con su compañero predilecto de muchas batallas, Rob Gronkowski, quien en 2020 salió del retiro para acompañar a su amigo en una nueva aventura lejos de los New England Patriots.

En la entrevista que Gronk le hizo a Tom, le preguntó si sería capaz de llegar a los 50 años jugando, a lo que el mítico número 12 respondió desafiante que "no luce tan difícil", considerando que tiene 44 años y que sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de la National Football League.

"Parece ser una pregunta de moda recientemente, si puedo llegar a los 50 jugando en la NFL. No lo encuentro tan difícil, además ya estoy en Florida que es un estado usado por los veteranos para retirarse, así es que podría estar otro seis años e irme", afirmó Thomas Edward Patrick Brady, quien llegó a la NFL en el 2000 en la sexta ronda del Draft.

Tom Brady aumenta 5 años a su posible jubilación

Anteriormente, el propio Brady había anunciado que pensaba jugar hasta los 45 años; es decir, que esta sería su última temporada, sin embargo, acordó una extensión de contrato con los Buccaneers para la Temporada 2022, por lo que podría haber GOAT para rato.

Recordemos además que él es el máximo ganador del Super Bowl en la historia de la NFL con siete títulos, cifra superior incluso a la de cualquier franquicia en la liga, ya que Pittsburgh Steelers y New England Patriots son los líderes con seis cetros cada uno.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS