Balón del último touchdown de Tom Brady se subastó en miles de dólares

La subasta habría reunido 23 pujas en total de fans de la NFL, donde la cifra final por la que fue vendido sobrepasó el medio millón de dólares.

Tom Brady es una leyenda de la NFL. (Foto: AFP)

Uno de los artículos más valiosos de la NFL ya ha encontrado nuevo dueño y es que se reporta que el balón del último touchdown de Tom Brady, jugando con los Buccaneers, fue subastado y superó el medio millón de dólares, por lo que esta cifra rompe un récord del GOAT.

Tom Brady anunció su retiro del emparrillado hace unas semanas pero éste parece no ser definitivo, pues se comenta que podría volver con los 49ers aunque sólo es un rumor; conforme se acerque el inicio de temporada se darán más detalles.

¿Por cuánto se vendió el balón de Tom Brady?

De acuerdo a información del sitio de subastas ‘Lelands’, el ovoide del último touchdown de Tom Brady reunió un total de 23 pujas, pues comenzó con la módica cantidad de 100 mil dólares y llegó hasta 518 mil de los verdes.

Es importante recordar que este balón fue adquirido por un fanático de forma fortuita, pues cuando Brady lanzó el ovoide en el partido entre Buccaneers y Rams, no había señales de su retiro.

Mike Evans capturó el balón y redujo la ventaja de los Rams a 27-20, por lo que lo lanzó a la grada y un fanático se lo quedó; reportes indican que esta misma persona fue quien lo colocó en subasta y se hizo con estos 518 mil dólares.

Los Buccaneers terminarían cayendo ante los Rams que a la postre llegarían hasta el Super Bowl y vencerían por 23-20 a los Bengals, ganando el título de la NFL.

El balón del primer touchdown de Brady

Es importante saber que el balón de la última anotación del GOAT superó ampliamente al de su primer pase de touchdown, pues el año pasado también se puso en subasta pero no rebasó el medio millón de dólares.

Luego de algunas pujas, el objeto de colección de Tom Brady se fue por 428 mil 841 dólares, siendo una cifra nada despreciable pero que en esta ocasión ‘se quedó corta’.

NOTAS MÁS VISTAS