Cada decisión que se tomó en los Patriots siempre fue para ayudar a Tom Brady: Belichick
Por primera vez desde que se fue Tom Brady, Belichick habló ante la prensa sobre qué le depara a los Patriots sin el que fue su estrella por 20 años.
Prácticamente un mes después de que Tom Brady firmó con los Buccaneers, este lunes Bill Belichick dio sus primeras declaraciones públicas sobre el que fue referente de los New England Patriots a lo largo de todo este siglo y con quien -se rumora- la relación estaba fracturada.
Ganadores de seis trofeos del Super Bowl para ser la dupla más exitosa en la historia de la NFL, el Monje afirmó que siempre trabajó pensando en darle todo lo mejor a TB12, pero su salida tampoco es "el final" de la franquicia porque sabrá adaptarse a quien quede en el puesto.
"Todo lo que hicimos, cada decisión tomada en el gran proyecto que formamos se hizo todo por el bien y para ayudar a Tom Brady. Dicho lo anterior, vivimos situaciones en las que supimos que, por alguna u otra razón, Tom no sería nuestro mariscal y en todos esos momentos intentamos adaptar el plan de juego a las cualidades de quien estuvo en esa posición, así como adaptamos todo durante años para hacer lo mejor por Tom Brady", dijo Belichick.
"Esa idea no cambiará, sin importar quién quede haremos una transición amigable para sacar la mayor ventaja de las fortalezas de nuestro nuevo mariscal. Todos en esta vida tenemos diferentes cualidades y mi labor como entrenador es buscar las oportunidades para que nuestro nuevo quarterback logre explotar eso en beneficio del equipo".
Hoyer y Stidham, los QB en Patriots al momento
Sin Tom Brady en la ecuación de los Patriots para la NFL, los dos mariscales de campo que actualmente están en la organización son Brian Hoyer y Jarrett Stidham.
El primero es un veterano de 11 temporadas que fue firmado hace unas semanas por New England debido a su familiaridad con el sistema de juego, ya que pasó cinco de sus años en esta franquicia. Por su parte, Stidham tuvo en 2019 su año de novato.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.