Tom Brady usa el mismo celular desde hace 6 años y las redes explotan

A pesar de ser el mejor de la historia en la NFL y ganarlo todo, el QB de Tampa Bay usa un iPhone 6 del 2014.

Tom Brady usa el mismo teléfono desde hace 6 años (FOTO: NFL)

El quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, cumplió 43 años y sus curiosidades destaca que el seis veces ganador del Super Bowl utiliza el mismo celular desde 2014, a pesar de ser una persona que posee una fortuna de millones de dólares.

Lo anterior fue descubierto a raíz del mensaje de felicitación de la NFL a través de Twitter, ya que Brady respondió “¡Gracias por los deseos de cumpleaños! Podría regalarme un nuevo iPhone este año...”.

Fue entonces que Darren Rovell, de Action Network HQ, reveló que “Brady actualmente usa un iPhone 6 Plus, que salió en septiembre de 2014”.


Así también, en una historia de Instagram, el QB mostró la música que escuchaba en su vehículo y en la pantalla del radio se aprecia que sí se trata de ese modelo.

Esto es una curiosidad en la vida de Brady, puesto que según reportes de Forbes, el mariscal de campo gana 45 millones de dólares (mdd) por año, de los cuales 33 millones son de su carrera como jugador profesional y al menos 12 generados por publicidad e imagen; en total durante 20 años ha acumulado una fortuna de 235 mdd.

Brady no siempre es conservador en sus gastos, pues en 2014 vendió su mansión personalizada en Los Ángeles por 40 mdd, después invirtió en una mansión en Massachusetts de costo 4.5 mdd, en un condominio en Manhattan, Nueva York por 11.7 mdd, aunque ésta después la vendió en 14 mdd, según los mismos reportes. Además, en 2016 pagó 20 millones por un departamento frente al mar en Tribeca.

También ha gastado parte de su fortuna en autos de lujo como un Bugatti Veyron de 2 mdd, un Rolls-Royce, un Audi S8 y un Vanquish S. modelo DB11; además cuenta con chef personal, entrenador corporal y gurú de salud.

Bussiness Insider informó que Tom alquila un avión privado cada que sale de vacaciones o por trabajo. Además sus viajes de recreación son a destinos de lujo; pero no todo es gasto para beneficio suyo y de su familia, también dirige su fortuna a causas benéficas como con organizaciones enfocadas a la lucha contra el cáncer, ayuda a países de bajos recursos como Haití.



NOTAS MÁS VISTAS