¡Bienvenido a 'Tompa Bay'! Brady cometió terrible 'fail' y 'allanó' la casa de un vecino

El quarterback fue a recoger su uniforme al hogar de Byron Leftwich, pero ¡se equivocó de dirección!

Tom Brady se adapta a su nueva ciudad con algunos tropiezos. (Foto: AFP)

Los primeros días de Tom Brady en Tampa Bay no están siendo los mejores, y es que apenas llegó a Florida ya cometió un error al momento de ir a casa de Byron Leftwich, quien fue el encargado de entregarle su nueva vestimenta para que comience los entrenamientos desde su casa de cara a la Temporada 2020 que comenzará en el mes de septiembre.

Brady acudió a la que creía era la casa de su nuevo entrenador y entró sin tocar a la puerta, lo que fue un grave error, ya que ingresó a un inmueble que ni siquiera era donde vivía Leftwich, lo que causó mucho asombro entre el dueño del hogar al que entró.

“Estaba sentado en mi sofá cuando escucho que la chapa de la puerta se mueve y veo ingresar una sombra enorme. Me dije ¿qué demonios? Estaba, sentado ahí y vi entrar a un tipo alto”, relató a la portal TMZ David Kramer, dueño de la casa a la que entró Brady.

"Y ahí estaba él quien me dijo: ‘¿Cómo te va?’, y le dije: “¿Cómo estoy?, no lo sé, dímelo tú, amigo', y luego él me miró con una cara de totalmente confundido que nunca olvidaré por el resto de mi vida”.

Kramer señaló que en cuanto Brady se dio cuenta de su error salió de su casa muy apenado buscando el sitio donde vive su nuevo entrenador, por lo que ya no le dio tiempo de tomarse una fotografía.

“Parece que (Brady) se dio cuenta y dijo: ‘Oh, estoy en la casa equivocada’ y le dije 'al parecer sí, pero ¿dónde deberías estar? ¿a quién buscas? y él me preguntó si era la casa de Byron Leftwich. Se disculpó inmediatamente antes de salir corriendo hacia la puerta”.


NOTAS MÁS VISTAS