Tom Brady con 'vergüenza deportiva' tras fatídica acción como receptor que acabó en intercepción
A pesar del error, Tom Brady lideró a los Buccaneers a la victoria ante los Seahawks en la Semana 10 de la NFL.
Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, aunque no precisamente sea un gran receptor tal y como lo demostró el domingo pasado en una fatídica jugada que acabó en intercepción, por lo que aseguró sentir vergüenza deportiva.
Corría el tercer cuarto del juego que se celebró en Alemania, cuando los Tampa Bay Buccaneers intentaron sorprender como una formación de gato salvaje, donde Leonard Fournette mandó el pase a la banda al “receptor” Tom Brady, quien se terminó por caer y al final le metió el pie al defensivo Tariq Woolen de los Seahawks que hizo la intercepción, en una de las peores jugadas en lo que va de la temporada.
Afortunadamente para los Bucs esa acción no fue de grandes consecuencias, debido a que en su primer juego en Alemania derrotaron 21-16 a los Seattle Seahawks para ponerse con récord de 5 ganados y 5 perdidos.
Brady con mucha vergüenza
A través del podcast “Let's Go!” Brady detalló cómo sucedió esta jugada y supo que desde que vio el ovoide en el aire era imposible atraparlo y, cuando se cayó, solo sintió mucha vergüenza.
“Creo que lo que pasó fue que cuando la pelota estaba en el aire, obviamente sabía que no la iba a atrapar , pero traté de saltar para al menos derribarla y luego caí sobre mi cara”, comenzó.
“Entonces, de muchas maneras, ya sabes, (sentía) vergüenza y vergüenza al mismo tiempo en la misma acción. No olvidaré esa jugada. Y no he tenido muchas recepciones en mi carrera, así que pensé que sería genial tener una en Alemania”, enfatizó.
La última jugada más recordada cuando Brady intentó ser wide receiver fue en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles que terminaron perdiendo, pero en el segundo cuarto el “número 12” salió de manera sorpresiva como receptor y, aunque no se cayó, no alcanzó a atrapar el balón.