Tom Brady y su costosa colección de relojes...¡Una locura!

El QB de los Tampa Bay Bucs tiene, además de 6 anillos de Súper Bowl, una colección costosa de relojes.

Tom Brady y su costosa colección de relojes Foto: AP

Después de ganar su primer Super Bowl en el 2002, Tom Brady, además de comenzar una carrera llena de éxitos la cual llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a ganar seis campeonatos, el mariscal de campo también inició una carrera como coleccionista de relojes, e incluso actualmente es embajador de International Watch Company (IWC), una empresa suiza dedicada a la creación y venta de relojes.

Aquel reloj que se compró en una tienda Torneau en Manhattan, con costo cercano a los 190 mil pesos, todavía la utiliza, comentó en entrevista para la revista GQ, donde platicó algunas otras anécdotas sobre su colección.

“Raramente se me cayó de la muñeca, y todavía lo uso hoy”, comentó el hoy quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, quien luego de ganar el Super Bowl 51, recibió por parte de IWC un reloj Big Pilot edición especial, reloj que tiene un valor alrededor de los 236 mil pesos.

“Tengo una gran colección ahora. Tengo algunos relojes piloto diferentes: el Padre y el Hijo. Tengo un Big Pilots de edición especial que mi amigo Johann Rupert, presidente de Richemont, me envió como regalo por ganar el Super Bowl hace unos años. Y he tenido algunos de esos diferentes a lo largo de los años”, señaló.

Cuando el racismo manchó a la NFL y otras ligas

Brady dijo que dentro de su colección, entre muchos otros, tiene modelos Top Gun y Top Gun Miramar, ambos de la compañía IWC, los cuales tienen un costo de 249 mil y 289 mil pesos respectivamente.

“Tengo el Top Gun, tengo el Top Gun Miramar, tengo el Spitfire, tengo dos portugueses diferentes, un ingeniero, una alarma automática GST. Es realmente un grupo increíble de relojes”, agregó.

Otro de los modelos que guarda en su colección el exjugador de los Patriotas, quien es el único mariscal de campo con seis anillos de Super Bowl, es un Portugieser con un calendario perpetuo, que le regaló su esposa cuando cumplió 30 años. El costo de este reloj puede alcanzar el millón de pesos.

“Mi esposa me compró un Portugieser con un calendario perpetuo para mi cumpleaños número 30. Es un reloj hermoso, de oro blanco con una cara gris, y es simplemente espectacular. Cualquier ocasión especial con ella, eso es lo que llevo puesto”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS