Tom Brady se 'ofrece' a MLB y pregunta por oferta que le hicieron en 1995

Todos lo conocemos como el jugador más exitoso en la historia de la NFL, pero ¿Sabías que a Tom Brady lo draftearon para jugar en MLB en 1995?

Tom Brady pudo ser beisbolista, ya que fue reclutado para jugar ese deporte en MLB. (AP)

Editorial Mediotiempo

Faltan cuatro meses para que comience la Temporada 2022 de la NFL, pero Tom Brady no sabe estar quieto y mientras los novatos y jugadores jóvenes acuden a los campos de entrenamiento de futbol americano, la leyenda viviente se divierte recordando una de sus grandes pasiones y por poco le cambia la vida: el beisbol.

El jugador más exitoso en la historia de la NFL con siete anillos de Super Bowl pudo nunca haber pisado un emparrillado y sí los diamantes, ya que en sus años de secundaria practicó el Rey de los Deportes y tenía tanto talento que incluso fue seleccionado por una franquicia de las Mayores.

Tal vez no lo sepas, pero Tom Brady fue drafteado por los desaparecidos Montreal Expos en el año 1995 en un reclutamiento amateur. Jugaba como cátcher y en la Ronda 18 del reclutamiento de aquel año, la franquicia canadiense lo eligió en la posición general 507, una historia muy similar a cómo llegó a la NFL con el pick 199 global en el 2000.

El beisbol sigue siendo una gran pasión de TB12 y subió un video a Twitter junto a su gran amigo y cómplice en la National Football League, Rob Gronkowski, con quien hizo una práctica de bateo en la que demostró que recuerda perfectamente cómo empuñar la madera y hacer sólidos contactos con la pelota.

"Me pregunto si esa oferta de los Expos todavía está sobre la mesa", escribió el legendario quarterback al subir el video junto a Gronk, con quien ha hecho la considerada mejor dupla entre mariscal de campo y ala cerrada de todos los tiempos.

Recordemos que Tom Brady había anunciado su retiro del futbol americano a finales de enero tras ser eliminado en la Ronda Divisional de los Playoffs por Los Angeles Rams, que a la postre serían los campeones del Super Bowl al imponerse a los Cincinnati Bengals.

Tras mes y medio oficialmente retirado, TB12 dio marcha atrás y confirmó que volverá para su temporada 23 como profesional, en la búsqueda de su octava victoria en el Super Bowl; eso sí, el día que decida definitivamente dejar el casco ya tendrá en qué estar ocupado porque firmó con la cadena Fox Sports para ser su analista estrella en partidos de NFL.

NOTAS MÁS VISTAS