Tom Brady niega que vaya a retirarse a mitad de temporada de la NFL

El quarterback de los Buccaneers también se disculpó por comparar la NFL con el despliegue militar.

Tom Brady habló sobre su retiro. (FOTO: AFP)

Tom Brady no está teniendo una buena temporada ni en el campo ni fuera de él. Este semana Chris Simms, comentarista deportivo, señaló que el quarterback iba a retirarse a mitad de la campaña por los problemas personales que ha tenido con su todavía esposa Giselle Bundchen; por lo que este jueves en conferencia de prensa negó todo eso.

Brady se dijo comprometido con la institución de los Tampa Bay Buccaneers, con sus entrenadores y compañeros de equipo, por lo que externó que no piensa en abandonarlos por más de que el comienzo del campeonato no esté siendo el esperado con una pobre marca de tres ganados y tres perdidos.

“Me encanta el deporte. Me encantan los compañeros de equipo. Quiero hacer un gran trabajo con este equipo como siempre lo he hecho. Entonces, no hay retiro en mi futuro”, comentó.

Diversos medios en Estados Unidos han afirmado que Brady y su esposa habían contratado abogados para comenzar el proceso de divorcio luego de que el exjugador de los Patriots decidiera salir del retiro para jugar un año más en los emparrillados.

Tom Brady ofrece disculpas

Por otro lado, el multicampeón del Super Bowl no inició nada bien la semana luego de comparar el juego de la NFL con el servicio militar.

Me siento como si fuera a ir al servicio militar y simplemente haces tu trabajo cuando sales al campo”, declaró para un podcast.

Por ello, antes de aclarar el punto del retiro, tuvo que tomar el micrófono unos momento y ofrecer disculpas luego de la comparación que realizó que, a la poste, no quiso explicar qué intentó decir y solo se limitó a señalar que se trataban de cosas completamente diferentes.

“Antes de comenzar, ¿puedo decir una cosa? A principios de esta semana hice una declaración sobre jugar al futbol y el ejército, y fue una muy mala elección de palabras. Me disculpo", sentenció.



NOTAS MÁS VISTAS