NFL: Patriots buscarían contratar a Tom Brady para la temporada 2023, según reportes
Tom Brady al finalizar la campaña del 2022 se convertirá en agente libre sin restricciones.
Lo que parecía un “último baile” en 2019-20 pudo no haber sido el último, ya que algunos reportes desde Estados Unidos han indicado que los New England Patriots estarían analizando la posibilidad de traer de vuelta a Tom Brady para la temporada 2023 de la NFL.
Todo ello surgió por el reporte que realizó Jeff Howe, de “The Athletic”, al afirmar que esta posibilidad está latente porque los “Pats” tendrán cerca de 100 millones de dólares libres para el próximo torneo en el tope salarial, aunado a que resaltó que la relación de Bill Bellichick y Tom Brady no está rota, como muchos hubieran imaginado.
"Brady y Bill Belichick todavía tienen mucho respeto el uno por el otro. Han hecho puntos para decirlo públicamente en múltiples ocasiones desde que el mariscal de campo partió hacia Tampa. También pasaron 23 minutos juntos en el vestuario visitante en el Estadio Gillette”, informó.
Los panoramas de Tom Brady y los Patriots
Brady al término de esta campaña se convertirá en agente libre y todo parece indicar que no seguirá al frente de los Tampa Bay Buccaneers, donde podría tener su primera campaña perdedora en su carrera, a pesar de que pueda calificar a Playoffs.
Además de ello, tras su separación de la modelo brasileña Giselle Bundchen, el “número 12” no tendría impedimentos para tener una campaña más en los emparrillados.
Por su parte, los Patriotas a pesar de contar con Mac Jones y poner en él sus expectativas para que sea su quarterback del futuro, la realidad es que no se ha podido consolidar y ha dejado muchas dudas; de hecho en esta temporada llegó a pelear el puesto en algún momento con el novato Bailey Zappe.