Tom Brady 'ficha' con Fox Sports para ser comentarista de la NFL
Decidió volver a la NFL tras anunciar su retiro este 2022, pero Tom Brady ya tiene claros sus planes para cuando definitivamente deje los emparrillados.
Estuvo retirado oficialmente por 40 días en este 2022, pero Tom Brady se dio cuenta de que aún le quedaba "gasolina en el tanque" para buscar un último Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers; sin embargo, ese breve tiempo sin ser jugador de futbol americano parece haberle abierto la mente a sus planes a futuro como comentarista de televisión.
La cadena estadounidense Fox Sports anunció que Tom Brady será su analista estrella de la NFL de manera efectiva a partir de que se retire por completo del deporte, algo que podría ocurrir a inicios del 2023, pues se espera que la siguiente temporada sea su "Last Dance" al estilo de Michael Jordan en la NBA con los Chicago Bulls, con quien coincidió recién el domingo en el Gran Premio de Miami de F1.
"Emocionado, pero todavía con cuentas pendientes en el emparrillado", tuiteó Thomas Edward Patrick Brady Jr. como respuesta al comunicado de la cadena televisiva, que se congratuló de sumar a su equipo de trabajo al "único jugador en ganar siete veces el Super Bowl".
TB12 se prepara para su temporada número 23 como profesional en la NFL y su tercera con los Buccaneers, a los que ya llevó a levantar el Super Bowl en febrero del 2021, recordando que estuvo sus primeras dos décadas con los New England Patriots, donde ganó seis veces el trofeo Vince Lombardi junto al entrenador Bill Belichick.
En 2022, Tom Brady será parte de uno de los juegos internacionales de la National Football League porque los Bucs jugarán contra los Seattle Seahawks en el Allianz Arena de Munich, casa del Bayern en la Bundesliga alemana, país que por primera vez recibirá un partido oficial del deporte de las tacleadas.