¡El coco de los Vaqueros! Tom Brady siempre le gana a Dallas, su marca es 7-0
Ahora con los Tampa Bay Buccaneers, en la Ronda de Comodines de la NFL, el llamado The G.O.A.T. intentará alargar su supremacía sobre los Cowboys.
Entre tantas marcas que posee el llamado The G.O.A.T, está el agregado de sus enfrentamientos, en los que igual pudo delinear cierta supremacía, como la que tiene sobre los Dallas Cowboys, pues tiene registros de por vida de 7-0.
Y esta vez, Tom Brady, encabezando a la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers, se medirá en la Ronda de Comodines al popular equipo de la estrella solitaria, con la presunción de que sólo conoce de alegrías cuando lo enfrenta.
La buena racha del malquerido Tom empezó con los New England Patriots, escuadra que lo catapultó en la NFL y, aunque parecen pocos duelos, equiparándolos con su larga trayectoria en la Liga, lo cierto es que del lado de la Conferencia Americana (AFC) apenas pudieron encontrarse en algún emparrillado.
Vaqueros en contra de su Bestia Negra, en un cotejo que apunta a esos del ganas o te vas, pues ya en los Playoffs, a una partida decidirán quien sigue su camino en la Conferencia Nacional (NFC).
La racha invicta de Tom
En el recuento de victorias de Brady en contra de la escuadra texana, los números apuntan a cinco con los Pats y apenas un par con los Bucs, pues con el equipo de la Florida apenas cumple su tercera temporada este mariscal de campo.
Su primera vez fue en 2003, ya con un anillo de Super Bowl, y se impuso 12-0 con la franela de Nueva Inglaterra; cuatro años después, en un partido de muchos puntos, 48-27 marcó el electrónico.
Para 2011 el encuentro fue bastante cerrado, pues los Patriotas, del brazo de Brady, apenas lograron imponerse 20-16; 30-6 en la campaña 2015, con más holgura, y en 2019 13-9, esto como parte del equipo de Bill Belichick.
Ya con Tampa Bay, en un compromiso que fue espectacular, salió victorioso 31-29; finalmente, para el actual curso, 19-3 fue la rúbrica que completa su comodín de alardes.