¿Por regresar a la NFL? Reportan fuertes discusiones entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady se arrepintió de su retiro y decidió jugar un año más para los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady y Gisele Bündchen (Instagram Gisele Bündchen)

Al parecer la cancelación del retiro para jugar su temporada 23 solamente ha emocionado a los fanáticos de la NFL, ya que medios en Estados Unidos han reportado que Tom Brady atraviesa un fuerte problema de crisis matrimonial con Gisele Bündchen.

De acuerdo con el medio estadounidense Page Six, la pareja habría sostenido acaloradas peleas durante el verano por la decisión de que Brady regresará un año más a los emparrillados, cuando habían acordado que se retiraría para la crianza de sus hijos.

Por ello, según el mismo medio, la modelo brasileña ha abandonado de forma momentánea la mansión que tienen en Florida y se ha ido unos días con su familia a Costa Rica.

“Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”.

Aficionados sospechaban retiro de Brady por cuestiones familiares

Cuando TB12 anunció su retiro a finales de la campaña pasada, muchos aficionados en redes sociales indicaron que su adiós (en ese momento) de las canchas había sido por cuestiones familiares. Después de que oficializara su regreso a la NFL semanas después, Brady aumentó las teorías sobre este tema.

“Cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo”, dijo.

Además, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se perdió dos semanas de la pretemporada por temas personales; algunos medios indicaron que fue por cuestiones de trabajo que ya había firmado durante la etapa en la que se retiró, mientras que otros más señalaron que era para intentar arreglar su relación de pareja.

Así mismo, el medio Page Six mencionó que no se trataría de la primera vez que la famosa pareja ha tenido una fuerte discusión, pero que en anteriores ocasiones habían podido solucionarlo.

NOTAS MÁS VISTAS