Toño de Valdés, Burak y Segarra se disfrazan de Elvis en transmisión de Televisa del Super Bowl

Los comentaristas de la televisora de San Ángel sorprendieron a muchos con un video transmitido antes del show de medio tiempo en el Super Tazón.

Los 'tres amigos' se lucieron en Las Vegas (Captura)

El Super Bowl LVIII fue uno de los mejores en la historia de la NFL con una dramática definición en tiempos extras donde los Kansas City Chiefs se impusieron 25-22 a los San Francisco 49ers, pero al menos en la transmisión del gran juego por parte de Televisa hubo otro detalle que robó los reflectores.

Y es que los famosos 'tres amigos', comentaristas de Televisa conformados por Toño de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, grabaron un clip muy original debido a la presencia del gran juego de la temporada en Las Vegas, Nevada, ciudad donde Elvis Presley se convirtió en leyenda.

¡Juegazo! Chiefs derrotó 25-22 a 49ers para ganar el Super Bowl LVIII

Por tal motivo, en el video mostrado en Televisa, Burak y Toño son invitados por Pepe a una de las tradicionales iglesias en la 'Ciudad del Pecado' donde la gente va para casarse, pero al llegar encontraron a su amigo vestido de Elvis junto a un imitador del 'Rey del Rock & Roll', quien además era dueño del recinto y les confesó que tenía 29 años en su rol.

Tras la sorpresa inicial, el personaje les enseñó como moverse al estilo del legendario cantante y luego ambos regresaron uniformados al igual que su gran amigo, quien además se aventó un 'palomazo' para interpretar 'La Bamba'.

¿Cómo se vistieron los 'tres amigos'?

Para sus trajes, Toño optó por el color negro, mientras que Burak eligió el blanco y Segarra fue el de color rojo. Los tres personajes presumieron tonos dorados brillantes en estas prendas.

Pero esto no fue lo único que hicieron, pues además de estar en este inmueble también salieron a las calles de Las Vegas, más precisamente en Freemont Street, donde muchos aficionados se tomaron fotografías con ellos.

De inmediato las bromas de los aficionados se hicieron presentes, pues muchos aseguraron que esta cápsula fue mejor que el show de medio tiempo encabezado por Usher

NOTAS MÁS VISTAS