¡Espectacular! Así se transformó la casa del Tottenham para juegos de la NFL | VIDEO

Atlanta Falcons vs New York Jets y Jacksonville Jaguars vs Miami Dolphins son los juegos que se realizarán en Londres.

Tottenham Hotspur Stadium tuvo una gran transformación para recibir a la NFL (Twitter @Justin_FOX5)

Editorial Mediotiempo

Una transformación espectacular, eso fue lo que sufrió el increíble Tottenham Hotspur Stadium, casa de los Spurs de la Premier League, para recibir dos juegos de la actual temporada de la NFL, los cuales se realizarán este y el próximo fin de semana.

A través de sus redes sociales, la National Football League compartió un video en donde se pueden ver los cambios que se le realizaron al recinto londinense, el cual fue inaugurado en 2019 y está diseñado para ser un estadio de usos múltiples. 

Cabe resaltar que una de las grandes características del recinto es que cuenta con un campo de juego retráctil y divisible, es decir, que cuenta con una campo de césped sintético, el cual se usa para conciertos y otro tipo de eventos, como es el caso de los juegos de la NFL.

En la grabación se observa cómo el escenario pasa de tener un campo de césped natural a uno sintético, además de que se puede observar el cambio de algunas gradas, la colocación de varios detalles del emparrillado y el logo de la NFL.

¿Quiénes jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium?

El primer juego de la actual temporada de la NFL que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium será el de Atlanta Falcons frente a New York Jets, partido que se llevará a cabo este domingo; mientras que el el 17 de octubre jugarán en dicho emparrillado Jacksonville Jaguars frente a Miami Dolphins.


NOTAS MÁS VISTAS