Travis y Jason Kelce lloran juntos por la felicidad de su mamá en el Super Bowl

Los hermanos Kelce fueron de las principales historias del Super Bowl LVII, aunque su mamá se robó los reflectores y eso los puso sentimentales.

Travis Kelce y Jason Kelce se enfrentaron en el Super Bowl LVII. (Reuters)

Una de las grandes historias que dieron forma al Super Bowl LVII fue el primer enfrentamiento de dos hermanos en el partido más grande de la NFL. De un lado estuvo Travis Kelce, ganador con los Kansas City Chiefs; del otro fue Jason Kelce, derrotado con los Philadelphia Eagles, pero no hay rivalidad que opaque el lazo de sangre que comparten.

El enfrentamiento de los Kelce llevó a la palestra a la señora Donna, madre de ambos jugadores, quien se convirtió en todo un personaje del Super Bowl concediendo entrevistas. Viendo a su progenitora brillando en televisión y siendo tan apreciada por los aficionados de ambos equipos los puso sentimentales.

En el programa que tienen juntos llamado New Heights Show, Jason y Travis Kelce compartieron sus emociones al ver a su madre en la cancha tras el partido, consolando al mayor por la derrota con los Eagles y celebrando con el segundo por el triunfo de los Chiefs.

"En el momento en que vi a mamá me puse muy sentimental porque fue tan maravilloso", mencionó Jason con lágrimas y la voz entrecortada, contagiando el sentimiento a Travis.
"Fue maravilloso porque vimos a mamá en la cima del mundo por una semana. Lo más increíble fue verla en el campo celebrando con nosotros. Estoy tan feliz por ella. Irónicamente, cuando pierdes el Super Bowl estás llorando, pero esta vez mis lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad", agregó el liniero ofensivo de los Eagles.
"Es la campeona mundial, hermano. Estuvo en la cima brillando en todo momento y eso fue lo más maravilloso. Mamá, déjame decirte que arrollaste abrumadoramente y nuestro papá también", comentó Travis.

Más allá del resultado, hay que destacar que los hermanos Kelce ya han sido campeones del Super Bowl. En el caso de Jason lo logró con Philadelphia en el 2018, mientras Travis suma par de anillos con los Chiefs en los años 2020 y 2023.

NOTAS MÁS VISTAS