¡No va más! Los Jaguars despiden a Urban Meyer después de su último escándalo

El ahora exHead Coach de Jacksonville en la NFL pateó a Josh Lambo por fallar golpes de campo, situación que le costó el puesto

Urban Meyer fue despedido de los Jaguars después de patear a Josh Lambo (Foto AFP)

Los Jaguars de Jacksonville tomaron la decisión de despedir a Urban Meyer, quien fungía como su Head Coach, después del escándalo en el que se vio envuelto después de que se dio a conocer que en un entrenamiento pateó a Josh Lambo después de que falló goles de campo en la última pretemporada de la NFL.


Esta última polémica fue la gota que derramó el vaso, además de las situaciones extracancha, el equipo ha tenido un mal desempeño bajo su mandato en la presente temporada de la NFL, el cual termina sin haber completado la temporada, la primera de Meyer en el profesionalismo.

Lambo, el pateador más preciso en la historia de la franquicia, reveló para Tampa Times, que Meyer se acercó durante un entrenamiento y mientras él se encontraba en los estiramientos, lo encaró y lo agredió.

"Urban Meyer, mientras estoy en esa posición de estiramiento, se me acerca y me dice: '¡Oye, idiota, haz tus malditas patadas!' Y me patea en la pierna", reveló.

"Ciertamente no fue un golpe cariñoso", señaló Lambo. "Lo calificaría como un 5 (de 10). lo cual en el lugar de trabajo, no me importa si es futbol o no, el jefe no puede golpear a un empleado. Por un segundo, no podía creer que realmente sucediera", dio a conocer en la entrevista.

Lambo encaró al coach y le advirtió que no lo pateara, pero Meyer no se intimidó y le dijo que el podía patearlo "cuando quisiera".

La situación no acabó ahí, el expateador de los Jaguars afirmó que al día siguiente, el Head Coach se acercó a él mientras se encontraba en un pasillo en las instalaciones del equipo y lo volvió a intimidar.

"Él me ve, yo me encontraba a solas y me arrinconó. Se me acercó y me dijo '¿vas a poner una sonrisa en esa cara?' Y yo contesté: 'Sonreiré si me deja de patear'".

Josh Lambo habló con Meyer en su momento y le dio a conocer que no le gustaba la formaba en la que lo entrenaba, situación que no le pareció al coach y lo amenazó.

"Eres el primer jugador al que dejo que me hable de esa manera en mi carrera, y si lo vuelves a hacer, te vas", las palabras del ahora excoach de Jacksonville.

Este último escándalo se unió a la lista de muchos más, como el que reveló que Meyer se encontraba en un bar recibiendo un baile de una mujer que no era su esposa, situación que lo orilló a pedir disculpas.

Lambo no fue el único jugador que estaba a disgusto en el equipo, el veterano Marvin Jones habría explotado por las críticas que el coach tuvo contra los receptores.

Meyer dejó al equipo con marca de 2-11, en lo que fue su primera temporada en la NFL, la cual no pudo completar.

NFL acuerda convenio con Steelers, Cowboys y siete equipos más para comercializar en México


NOTAS MÁS VISTAS