Washington se despide con contundente triunfo en casa 6-26 sobre Dallas

Los Commanders entregaron una gran actuación ante los Cowboys, que ahora se medirán en el Juego de Comodines de la NFL a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

El novato Sam Howell dio un partidazo | AFP

Nueve ofensivas de tercera oportunidad y a entregar el balón de los Dallas Cowboys terminaron por sentenciar a éstos a la derrota ante los Washington Commanders 6-26, en un partido en el que, de cualquier manera, el resultado no cambió su destino en los Playoffs, pues se enfrentarán de visita en el Juego de Comodines a los Tampa Bay Buccaneers.

Dak Prescott, el quarterback del equipo de la estrella solitaria, completó apenas 14 de sus 37 envíos para 128 yardas, y lanzó otra intercepción que fue devuelta para un touchdown.

Por los de la capital de los Estados Unidos, Sam Howell mandó un pase de anotación a Terry McLaurin, entre sus 11 de 19 para 169 yardas y corrió para una anotación de sus 35 yardas por tierra.

La selección de quinta ronda de Carolina del Norte se convirtió en el primer mariscal de campo novato de Washington en lanzar y correr para un TD en un juego, desde Robert Griffin III en 2012.

A pesar de jugar con sus titulares, pues el entrenador Mike McCarthy prometió ir por el triunfo, la escuadra texana llega un tanto vapuleada para hacerle frente la próxima semana a Tom Brady y compañía; para redondear la malaria, Dakota llega con una racha de siete duelos con al menos una intercepción.

Los Comandantes (8-8-1), por su parte, eliminados de la contienda la semana pasada, después de que Carson Wentz lanzó tres intercepciones en la derrota ante los Cleveland Browns, terminaron una hilera de cuatro partidos sin victoria y evitaron una tercera temporada perdedora consecutiva en tantos años con Ron Rivera como coach, y a cargo de las operaciones del equipo.



NOTAS MÁS VISTAS