¡Ya no hay invictos! Saints propinan primera derrota a Rams
New Orleans ganó gracias a cuatro pases de touchdown de Drew Brees.

Ya no hay invictos en la NFL gracias al poderoso brazo de Drew Brees. Los Ángeles Rams perdieron su marca perfecta en su visita a New Orleans Saints, que le propinó un abultado 35-45 en un intercambio de poder ofensivo.
Brees lanzó para 346 yardas y cuatro touchdowns a cambio de ninguna intercepción para extender el récord de los Saints a 7-1 y pintarle su primer dígito negativo al equipo de Sean McVay, por lo que no habrá ningún invicto el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
Alvin Kamara volvió a tener una noche inspirada, al dos TD por tierra y otro más aéreo y sumar 116 yardas combinadas. Mientras que Michael Thomas fue el blanco favorito de Brees, al recibir 211 yardas y una anotación.
Otro de los factores clave fue la escasa cosecha de yardas de Todd Gurley, quien fue secado por la defensiva de Saints y solo pudo correr para 68 yardas y un touchdown.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.