¿El próximo quarterback en ganar el Super Bowl? Tom Brady tiene la respuesta
El legendario ex mariscal de campo dio su predicción para el siguiente jugador en su posición que levantará el Vince Lombardi
Tom Brady es una leyenda de la NFL y, quizás, el mejor quarterback de la historia, por lo tanto, también representa una voz autorizada para hablar del futuro de los jugadores en su posición.
Ahora, el ex New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers dio su predicción sobre quién podría ser el próximo mariscal de campo en ganar por primera vez el Super Bowl.
"Me gusta mucho Josh Allen, elegiría a Josh. Me gusta mucho como persona, como líder", comentó Brady en el DeepCut Podcast haciendo alusión al jugador de los Buffalo Bills.
Sin embargo, Brady sabe que la tarea para Allen es muy complicada, pues tiene enfrente a Patrick Mahomes: "Tiene que superar a los Chiefs y eso es difícil porque Patrick es increíble y la forma en que lidera a ese equipo, también".
El historial de enfrentamientos entre Allen y Mahomes tiene una cuenta muy igualada pues el de Kansas City ha conseguido cuatro triunfos, en tanto el de Buffalo tiene tres, sin embargo, tres de esas cuatro victorias de Patrick han sido en Playoffs.
Allen no sabe lo que es vencer al tres veces MVP del Super Bowl en duelos de eliminación y es una limitante que lo ha alejado en ocasiones de la conversación sobre los mejores quarterbacks de la actualidad.
El de la Universidad de Wyoming cuenta con más de 22 mil yardas y 167 touchdowns por aire, además de lucir en el juego terrestre con 53 anotaciones, sin embargo, una de sus limitantes está en las intercepciones, pues suma 78 en seis años.
Fuera de la consideración de Tom Brady estuvieron nombres como el de Joe Burrow (Bengals) -quien ya cayó en la pelea por el Vince Lombardi antes Los Angeles Rams-, Lamar Jackson (Ravens) y Brock Purdy (49ers), última víctima de Mahomes en el Gran Juego.