Super Bowl LV tendrá los boletos más caros de la historia

Tom Brady vs Patrick Mahomes será uno de los duelos de Super Bowl más caros en la historia de la NFL por el alto costo de los pocos boletos disponibles.

Tom Brady vs Patrick Mahomes será uno de los Super Bowl más caros en la historia. Foto: AFP

En medio de una pandemia, el Super Bowl LV está listo y tendrá como enfrentamiento a la leyenda Tom Brady ante Patrick Mahomes que busca su segundo campeonato de forma consecutiva. Lamentablemente esta vez la fiesta no podrá contar con gran número de aficionados debido a las restricciones de las autoridades en Estados Unidos como medida de prevención ante el coronavirus y esto ha encarecido los boletos que pueden alcanzar los 45 mil dólares, hasta ahora.

El Raymond James Stadium solo podrá albergar a 22 mil aficionados de los 75 mil que podrían ingresar a un evento de esta magnitud. Las autoridades de la NFL y de la Unión Americana solo pondrán a disposición de la gente 22 mil entradas, de esas entradas 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud.

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público y al ser tan pocos boletos el costo será sumamente elevado, en especial si se toma en cuenta que el equipo de Tampa Bay, Florida, será quien juegue por el codiciado Vince Lombardi.

Costo de boletos en diversos sitios 

De acuerdo con ActionNetwork, los precios por los boletos del Super Bowl LV van desde los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750 dólares. El valor de estos boletos subió en cuestión de horas el fin de semana tras el triunfo de los Bucaneers. El precio original estaba en 2 mil dólares

En sitios como NFL On Locations, de venta de boletos oficiales para el gran juego, los precios oscilan entre 8 mil 550 dólares y los más caros pueden llegar a costar hasta 24 mil 300 dólares dependiendo de la zona. Sin embargo, en otros sitios de venta de boletos el costo puede ser mucho más alto.

En TicketMaster los boletos pueden rondar entre los 10 mil dólares y los 45 mil dólares para un asiento a la mitad del estadio y cerca del campo para ver a los Buccaneers de Tampa Bay frente a Patrick Mahomes, que garantiza un gran espectáculo.

El Super Bowl LIV entre Chiefs y San Francisco había tenido boletos que llegaron a costar 5 mil 485 dólares por el más económico y hasta 28 mil 351 por el más caro reportó Ticket IQ en 2020, pero ahora por la pandemia se ha elevado considerablemente.

NOTAS MÁS VISTAS