Al Dedos López le surgen nuevas 'novias'
Pese a que existe un acuerdo entre Grupo Pachuca y Chivas, dos equipos quieren al jugador surgido de la cantera tapatía.

El abanico de oportunidades para el canterano del Guadalajara, Raúl “Dedos” López, se abre conforme se acerca la hora buena del Draft de Cancún. Si bien hoy por hoy hay un arreglo entre directivas de Chivas y Pachuca, al Dedos le salieron más aspirantes.
Rayados es otro equipo que ha revivido sus ilusiones de tener al lateral rojiblanco. Las posibilidades pueden existir, siempre y cuando pueda darse un enroque según los intereses que tienen en común Pachuca y Rayados: si Tuzos logra retener a John Stefan Medina -quien entra en los planes de Diego Alonso- podrían ceder a López Gómez, aunque en el Draft, oficialmente, la transacción aparecería entre Chivas y Rayados, pese a que el acuerdo del Rebaño es con la gente de Grupo Pachuca.
Sin embargo, Juan Francisco Palencia es otro en discordia. El cuadro de los Pumas también aspira a pelear por Raúl López y estarían dispuestos a hacer una oferta económica importante para que el futbolista tapatío pueda enrolarse en sus filas, aunque esta es una negociación en la cual parece haber llegado tarde.
La historia final se escribirá este miércoles en el Draft de Cancún, cuando los equipos que aspiran a tener sus servicios seduzcan al jugador y puedan romper el trato ya existente entre Guadalajara y los Tuzos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.