Híbert Ruiz se manifestó contra el Draft
Híbert Ruiz se manifestó contra el Draft

Híbert Ruiz se manifestó abiertamente en contra del Draft por considerar que los directivos tratan a los jugadores como mercancía de la cual pueden disponer para sus transacciones.
El mediocampista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que hace referencia al llamado “Mercado de piernas”.
“Lamentablemente si no permito ser tratado como mercancía, alguien más lo hará y adiós “trabajo”, sueños, futuro, estabilidad. Etc. Etc. Etc.”, escribió.
Ruiz se unió a las voces de otros jugadores que desde hace años han denunciado que este sistema atenta contra la integridad de los futbolistas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.