Puebla no cambiará de televisora
Puebla no cambiará de televisora

Pese a que Jaguares anunció cambio de televisora para la próxima temporada, el Puebla, equipo de la misma familia Chargoy, continuará con la que hasta la campaña pasada transmitía sus partidos.
Según fuentes allegadas a la Directiva, la Franja no planea un cambio en el corto o medina plaza, e incluso analiza si le dan continuidad y hacen una renovación de contrato con la televisora del Ajusco.
Lo que aún es una incógnita y se podría definir en las siguientes horas, es el horario de los duelos de local, el cual podría cambiar, luego de las modificaciones que han hecho varios clubes de la Liga MX.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.