Dejar a Rayados e ir a Tigres, algo normal
Dejar a Rayados e ir a Tigres, algo normal

Un jugador que militaba en Rayados ahora vestirá la casaca de Tigres.
Luego de un semestre sin oportunidad en el cuadro albiazul, Miguel Herrera Equihua fue traspasado al conjunto de la UANL, aunque no fue una transferencia directa de equipo a equipo, pues el dueño de los derechos federativos del futbolista es el Pachuca.
Si bien en el último tiempo la rivalidad entre la Pandilla y los de San Nicolás ha crecido, no es un hecho inédito el que se den transferencias de esta índole: de Monterrey a Tigres o viceversa.
Los casos más recientes son el de Egidio Arévalo, quien jugó en el Club de Futbol Monterrey, se marchó y volvió a Nuevo León para jugar con Tigres; también está la historia de Darío Carreño, quien vistió la playera de la Pandilla, luego fue al Pachuca, para después pasar por la UANL, donde poca actividad tuvo.
Aldo de Nigris es otro ejemplo de jugador que defendió ambas playeras, donde primero debutó con los felinos pero después de unos años llegó a Rayados y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la institución.
Estas negociaciones entre regios datan de mucho tiempo atrás cuando en la década de los 70 Francisco Solís fue el primer rayado en cambiar de piel, años más adelante Pilar Reyes, el primer felino en mutar.
DE RAYADOS A TIGRES
F. Solís, G. Barbosa, R. Díaz, A. Jiménez, J. Sánchez, L. Álvarez, R. Isiordia, G. Cortez, F. Romero, D. Bartolotta, D. Mora, F. Esparza, F. Cruz, A. Hisis, L. Hernández, J. A. Noriega, Ó. Dautt, F. Rogerio, G. Fernández, M. Méndez, S. Abreu, R. Zárate, D. Carreño y E. Arévalo.
DE TIGRES A RAYADOS
P. Reyes, R. G. Junco, R. G. Orihuela, F. Cruz, D. Juárez, J. Santillana, C. Ochoa, D. Martínez , A. de Nigris y E. Castillo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.