Europa League

Suecos e irlandeses se unieron para cantar ABBA en la Euro

Si bien el inicio de la Euro fue ensuciado por los incidentes de violencia sucedidos entre aficionados en Marsella y Lille, el torneo también ha dejado momentos gratos FUERA de la cancha.

Aficionados de Irlanda
Aficionados de Irlanda
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Si bien el inicio de la Euro fue ensuciado por los incidentes de violencia sucedidos entre aficionados en Marsella y Lille, el torneo también ha dejado momentos gratos fuera de la cancha y uno de ellos fue cuando este lunes fans de Suecia e Irlanda cantaron su versión de “Dancing Queen” de ABBA.

Los suecos e irlandeses se sumaron a polacos y norirlandeses, quienes el sábado bailaron juntos en las calles de Niza antes del partido entre sus selecciones, en las muestras amistosas de la Eurocopa.

Más allá de los enfrentamientos entre rusos e ingleses el sábado en Marsella y de alemanes con ucranianos el domingo en Lille, la Eurocopa también presenta otras historias que vale la pena destacar y que suecos e irlandeses demostraron este lunes en el cuarto día de actividades del certamen en tierras francesas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.