A mí me gusta la polémica arbitral: Bonilla
El presidente de la Liga MX no es partidario de la tecnología en el futbol, pues se considera alguien de 'la vieja guardia' a quien le gustan las controvertidas decisiones de los árbitros.

Que los árbitros en el futbol mexicano lleguen a utilizar la repetición instantánea no es algo del agrado del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla; el dirigente indicó a Mediotiempo que prefiere que siga la polémica por errores de los silbantes.
"Soy de la vieja guardia, a mí me gusta la polémica, me gusta que durante la semana podamos discutir esas jugadas, que no se interrumpan los partidos, pero al final del día nosotros nos adaptamos a lo que la FIFA determine y lo que sea mejor para el futbol mexicano", dijo el directivo.
Y es que para Bonilla, esas decisiones dudosas de los árbitros le dan sabor al futbol, por lo que no le gustaría se aplicara el sistema de repeticiones, sin embargo, la Liga MX tendría que respetar lo que FIFA indique.
Por lo pronto, este sábado en el hotel sede del Balón de Oro, Supercopa y Campeón de Campeones, habrá reunión con todos los presidentes de equipos y se tocará el tema del arbitraje.
"Ellos han venido trabajando bien, tienen un programa de trabajo, lo han venido cumpliendo, esperamos que los resultados se vean en el trabajo arbitral de cada jornada.
"Esperamos que los errores sean de decisiones de velocidad, que son difíciles de apreciar y no errores técnicos por falta de preparación física o conocimiento, creemos que vamos a tener un buen trabajo arbitral la próxima temporada".
- ¿Hay honestidad en todos los árbitros de la Liga MX? – "El arbitraje mexicano no está en tela de juicio", terminó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.