Bélgica busca a su nuevo DT ¡A través de internet!
Parece que la Selección de los Diablos Rojos está abierta a toda sugerencia para el nuevo DT.

La Real Federación de Futbol de Bélgica parece adaptarse a los tiempos modernos y ha decidido que todo aquel que aspire a ser el DT de los Diablos Rojos podrá postularse a través de su página de internet.
Los requisitos que el organismo solicita son, entre otros: Experiencia y resultado comprobables en el mundo del futbol, capacidad para transmitir conceptos tácticos a jugadores de élite y acoplamiento al entorno social y alto rendimiento.
El anterior estratega, Marc Wilmots, fue cesado del cargo tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Eurocopa frente a Gales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.